Primaria

¿QUÉ SIGNIFICA PERTENECER A LA COMUNIDAD CIPRES EN ESTOS TIEMPOS?

1)Ser parte de una educación basada en el aprendizaje experimentado por medio de plataformas digitales.

2) Cada una de las maestras tiene la experiencia para aprovechar el potencial intelectual de tu hijo o hija usando ecosistemas digitales  logrando desarrollar los aprendizajes y madurez de cada etapa en la primaria.

3) En el colegio ciprés nos motiva ver a nuestros alumnos independientes y autónomos por lo que apuntamos a trabajar el razonamiento lógico – matemático con los programas de:

• Ábaco Sorobán
  • Brain gym

¿Quieres  más información?

Envíanos tus datos

Nivel de interés
PreescolarPrimariaSecundaria

¿Cómo se enteró de nosotros?

VISITA EL COLEGIO CIPRÉS

Regístrate para una visita guiada y conoce nuestro modelo educativo, docentes y alumnos que conforman la comunidad.

Visítanos
colegios-en-cuajimalpa-cipres

RETOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

En el Colegio Ciprés creemos que la educación debe alentar la curiosidad, las habilidades, la experiencia. Ante la nueva normalidad nuestra metodología cambió:

• Desdibujamos la virtualidad y creamos experiencias educativas
  • Cumplimos con los aprendizajes estructurados y logramos enseñar virtualmente
  • Perfeccionar la capacidad de escuchar conscientemente para resolver, planificar y prever problemas.
  • Creemos en que los idiomas posicionan a l@s niñ@s en un panorama global y los vuelven curiosos y respetuosos ante otras culturas, por esta razón el programa es bilingüe para toda la primaria y añadimos un tercer idioma; francés, para primaria alta.
Capacitaciones Docentes
Años de experiencia

LA MEJOR EDUCACIÓN

PRIMARIA CIPRÉS

colegios-en-cuajimalpa
primaria_colegio_cipres

METODOLOGÍA

Rápidamente nos movimos a un mundo virtual y nuestras experiencias educativas son creativas y guiadas. Contamos con un currículum interdisciplinario, fundamentado en el nuevo modelo Ciprés FLEXI SCHOOL, en cual identificamos en  fortalezas y áreas de oportunidad para implementar estrategias individuales, que permitan obtener las enseñanzas de habilidades necesarias para el mundo actual.

• Uso de plataformas web en inglés
  • Programa de animación a la lectura
  • Herramientas de aprendizaje online
  • Storytelling y desing thinking en la planificación de cada clase.
  • Ábaco Soroban y calculo mental diario

IDIOMAS

Desarrollamos en nuestros alumnos el dominio del idioma inglés, con base en la práctica de las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y comprensión oral. Manejamos un vocabulario y estructuras gramaticales de acuerdo con el nivel de inglés de cada alumno.

• Daily routine (rutinas de clase)
  • Pronunciation lab
  • Reading Comprehension
  • Listening and Speaking
  • Oral and Written Communication
  • Vocabulary

¿Por qué el Colegio Ciprés?

Constante innovación y capacitación docente

Aprendizaje basado en proyectos

Gamificación

Design Thinking

Docencia Digital

Aprendizaje basado en el pensamiento

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Miss Xóchitl J. 5to de Primaria

Primaria

Disfruto ser parte del crecimiento y aprendizajes de mis alumnos. Esto me motiva a ser mejor profesionista cada día.

Miss Sandra S. 2do de Primaria

Primaria

Dejar huellas positivas es lo que más me motiva. Todos los días aprendemos y creamos cosas nuevas juntos.

Miss Rosali 3rd Grade

Primaria

One of the most amazing opportunities is to guide my students towards making the greatest things.

Gustavo C. Ajedrez

Primaria

Llevo a mis estudiantes a jugar ajedrez estratégicamente mejorando y desarrollando su creatividad.

GALERÍA DE EVENTOS