NUESTRA FILOSOFÍA

¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

Lograr una educación de calidad, que forme mejores seres humanos, creativos, reflexivos en un entorno armónico y de respecto con una formación en valores y competencias para la vida.

VISIÓN

Nuestra aspiración fundamental es ser un centro educativo innovador en continuo crecimiento, que promueva el desarrollo personal para que al término de la educación básica, nuestros alumnos logren ser seres humanos felices, dinámicos y socialmente responsables de su entorno natural y social.

VISIÓN

En el Colegio Ciprés somos humanos, nos decimos lo siento, nos decimos te quiero, siempre decimos gracias; también nos equivocamos, lo reconocemos y lo enmendamos con conciencia y amor.

CADA VEZ SOMOS MÁS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Con tan solo 5 años de arduo trabajo hemos forjado un sistema efectivo para nuestros alumnos, familias y docentes. Nuestra metodología es nutrida día a día con las tendencias educativas globales del momento y los docentes y equipo administrativo estamos en constante capacitación, tanto personal como profesionalmente. Contamos con dos planteles en la zona y seguimos creciendo gracias a la confianza que la comunidad ha depositado en nosotros.

primaria-colegio-en-cuajimalpa

METODOLOGÍA  DE VANGUARDIA

Cada año evaluamos e implementamos nuevas metodologías para mejorar el nivel académico del colegio y también para estar actualizados a los cambios del día a día.

LÍDERES EN EDUCACIÓN

Fomentamos la participación, orientación hacia el aprendizaje, la dedicación al bienestar de nuestros alumnos, la preocupación por la incorporación de la tecnología y la dinamización por la cultura escolar.

IDIOMAS

Es importante dominar por lo menos dos idiomas por los grandes beneficios que conlleva, es por ello que para tener una educación integral debemos de entender el inglés y francés como una puerta a otros continentes en el futuro.

¡VEN A UNA CLASE ABIERTA!

Conoce el plantel, tus próximos profesores y profesoras y vive una experiencia Ciprés

DALES LA MEJOR EDUCACIÓN

Quiero informes

NUESTRA HISTORIA A TRAVÉS DEL TIEMPO

colegio-cipres
¡Visítanos!

La primera piedra del Colegio Ciprés fue colocada el 12 de diciembre de 2013 dando inicio a los trabajos y obras de nuestra escuela.

El 12 de junio abrimos inscripciones formalmente como Colegio Ciprés para el ciclo escolar 2013-2014, bajo la dirección y entusiasmo de sus fundadores, la Maestra Belinda Rivera García y el Profesor Medardo Calderón Vargas. Haciendo historia con una numerosa matrícula de un gran semillero de proyectos y actividades como el precedente de su crecimiento.

El Colegio Ciprés continuó extendiendo sus ramas para dar la bienvenida a alumnos de secundaria, un año después de su apertura.  Afianzando sus raíces con nuevos propósitos que dan continuidad a los planes de la SEP y a nuestros programas enriquecidos con un sólido proyecto educativo.

Gracias a la confianza de la comunidad Ciprés y la gran labor que realizan los docentes, en el ciclo escolar 2019-2020 abrimos las puertas del nuevo plantel División del Norte debido a que rebasamos nuestros cupos máximos.

Hemos logrado ser una escuela incluyente en donde se realizan adecuaciones curriculares, por lo que estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros alumnos a través de una educación integral y un trato personal, en un mundo en el que la única constante es el cambio.

Planteles
Capacitaciones Docentes
Años de experiencia
Primaria-colegio-cipres

DESARROLLAMOS SU POTENCIAL

TALLERES EXTRACURRICULARES

Así como las clases regulares son un pilar también los talleres académicos y deportivos. Fomentamos la cultura, creatividad y el deporte de una forma lúdica para aquell@s estudiantes que quieran seguir desarrollando su talento.

Ver talleres